En el encuentro vamos a sacarte algunas fotos que después te vamos a compartir. Incluso al final, si te copás, te damos tiempo de cámara. No vale decir "aguante Talleres", jaja.
Para esto, necesitamos que llames a tu papá/mamá/tutor un segundo y le hagas leer lo siguiente 👇
Al dejar mis datos presto consentimiento para recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, llamado telefónico y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA.
Dejo constancia que presto mi consentimiento expreso e irrevocable en los términos del artículo 31 de la Ley 11.723 y el artículo 53 del Código Civil y Comercial, al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (en adelante Ministerio), para utilizar gratuitamente mi nombre, voz e imagen en las campañas de promoción, desarrollo, producción y distribución de las actividades desarrolladas bajo su órbita. En consecuencia, renuncio expresamente a requerir cualquier tipo de compensación o retribución por el uso de mi nombre, voz e imagen en el contexto antes mencionado, desistiendo expresamente de iniciar cualquier reclamo ya sea administrativo, judicial o extrajudicial contra el Ministerio.
Si el estudiante fuera niño, niña o adolescente menor de 18 años de edad: En mi carácter de padre/madre/tutor, con capacidad legal de actuar en nombre del estudiante consignado en este formulario, dejo constancia que presto mi consentimiento expreso e irrevocable en los términos del artículo 31 de la Ley 11.723 y el artículo 53 del Código Civil y Comercial, al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (en adelante Ministerio), para utilizar gratuitamente su nombre, voz e imagen en las campañas de promoción, desarrollo, producción y distribución de las actividades desarrolladas bajo su órbita. En consecuencia, renuncio expresamente a requerir cualquier tipo de compensación o retribución por el uso de su nombre, voz e imagen en el contexto antes mencionado, desistiendo expresamente de iniciar cualquier reclamo ya sea administrativo, judicial o extrajudicial contra el Ministerio.